Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

400 GB

Así es la Micro SD con el máximo almacenamiento para el Samsung Galaxy S9

El terminal coreano es capaz de ampliar su espacio hasta los 400 GB, justo los que tiene esta tarjeta.

Actualizado a
Así es la Micro SD con el máximo almacenamiento para el Samsung Galaxy S9

Las apps se hacen cada vez más pesadas y para guardarlas todas necesitas un móvil con gran capacidad de almacenamiento. Con estas características no nos referimos a 64 GB, que es lo que tienen ya como mínimo los teléfonos de gama alta, sino a la suma de esta y el dispositivo externo que lo complementa. Y es que en el caso del Samsung Galaxy S9 vas a necesitar algo como la nueva Micro SD de SanDisk de 400 GB.

Ya tienes donde guardar todos los archivos de tu teléfono.

A lo largo de la vida de un smartphone las aplicaciones es casi de lo último que te tienes que preocupar. Al final, puedes desinstalarlas cuando quieras, pero hay otros datos que permanecen mucho tiempo como es el contenido multimedia. No hablamos de música, más bien de todos esos videos y fotos que recibes por WhatsApp además de los que generas con tu smartphone. Y es que grabar un video en 4K o en Slow Motion no ocupa poco, precisamente.

Ampliar

Para albergar toda esta cantidad ingente de archivos necesitas mucho espacio, y qué mejor que contar con los 400 GB de la nueva MicroSD de Sandisk. Entre sus características cuenta con el estándar UHS-I microSD, lo que son buenas noticias para los usuarios de Switch (ya que es compatible). También dispone de 160 MB/s de velocidad de lectura, mientras que de escritura es algo más lenta con unos 90 MB/s.