Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Samsung

El altavoz inteligente de Samsung llegará este año

El esperado dispositivo con Bixby integrado podría llegar en la segunda mitad de 2018.

Actualizado a
El altavoz inteligente de Samsung llegará este año

Los altavoces inteligentes están en la lista de gadgets por hacer de muchas compañías. Otras como Google o Amazon ya la han desmarcado y solo piensan en mejorarlos. De las que llegan nuevas a este sector es Samsung que tiene previsto sacar su altavoz inteligente en la segunda mitad de este año.

¿Veremos un nuevo gadget de Samsung después de verano?

El Internet de las cosas tiene cada vez más presencia. Es otra de las grandes ambiciones de los fabricantes de electrodomésticos: un entorno de dispositivos interconectado para que controles cada uno desde tu smartphone. Pero para esto es necesario un dispositivo desde el que dar órdenes a un asistente virtual utilizando tu voz. Además, siempre te pude servir para reproducir audio desde tu móvil cuando no necesites conocer ningún detalle de tu casa.

Ampliar

Esto es, precisamente, el último dispositivo en el que está trabajando Samsung: un altavoz inteligente que llegará en la segunda mitad de este año. Ya se rumoreaba desde julio de 2017 las intenciones de la firma coreana y por fin ya se sabe más de ese dispositivo preparado para las IoT con Bixby incorporado. Todavía queda mucho tiempo, pero no sería extraño que en los próximos meses viéramos conceptos de dicho aparato.