¿Cuál es el coche más caro en que puedes utilizar Android Auto?
Un superdeportivo encabeza la lista de los coches más caros con Android Auto.
Si tienes un coche del 2014 en adelante es posible que traiga el sistema Android Auto integrado. Como sabrás no es solo una app para tu móvil desde la que poner el GPS, te ofrece toda la información relevante de tu móvil en el navegador. Hasta ahora, marcas como Cadillac, Maserati o Bentley encabezaban la lista de los fabricantes con los coches más lujosos, hasta ahora. Te contamos cuál es el coche más caro en el que puedes utilizar Android Auto.
Android llega a Sant'Agata Bolognese
El presente es abandonar los viejos GPS y utilizar tu móvil para saber a dónde vas. De hecho, las consolas centrales de los coches ofrecen pantallas más grandes donde mostrar mejor la información de tu móvil, algo perfecto para ver bien Google Maps en Android Auto. Pero no pienses que este sistema está solo para modelos modernos de marcas que cualquier hijo de vecino podría permitirse. También llega a las marcas de coches exóticos como es el caso del Lamborghini Aventador 2018.
Efectivamente, el superdeportivo de la marca italiana es el coche más caro que incorpora Android Auto. ¿Qué lo hace tan especial? Su motor V12 atmosférico de 6,5 litros y 700 CV de potencia hacen que esta maravilla del diseño aerodinámico alcance los 100 km/h en 3 segundos. Si preguntas por su precio puedes preparar unos 407.250 euros, algo que estrellas como Cristiano Ronaldo se puede permitir. Si ya tiras la casa por la ventana, puedes hacerte con el teléfono Lamborghini Alpha-One.