Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

AURICULARES

Cuánto cuestan los auriculares que usa Neymar Jr. en el PC

El astro brasileño del Paris Saint Germain gasta otros auriculares aparte de sus Beats Solo 3. Te decimos cuáles.

Actualizado a
Cuánto cuestan los auriculares que usa Neymar Jr. en el PC

Muchos usuarios optan por ponerse auriculares mientras ven su serie favorita de Netflix en el ordenador. Así no se molesta al resto, aunque si ves una comedia y eres de los que ríe a carcajadas vas a hacer ruido igualmente. El caso es que estos periféricos vienen muy bien para disfrutar del sonido en la mejor calidad a nivel individual y ni las estrellas de fútbol se privan de ello. De hecho, como no podía ser de otro modo, Neymar Jr tiene sus auriculares especiales para utilizar en PC.

Los nuevos auriculares de Neymar Jr para usar el PC

Si quieres que tus auriculares te duren mucho tiempo es casi conveniente tener un par de repuesto o con los que sales a diario. Así los buenos los utilizas en la comodidad de tu hogar, a menos que puedas permitirte unos auriculares como los que usa Neymar Jr en su PC. Y es que el astro brasileño no solo se conforma con sus Beats Solo 3, tiene otro par más para su casa.

En este caso hablamos de los Steelseries Artic 5. Se trata de unos auriculares de diadema pensados para ofrecer sonido de alta fidelidad en 7.1 Surround. Además, montan unos controladores S1, los mismos que utilizan los dispositivos de gama alta de la firma con los que percibir el mejor audio sin distorsión. Por otro lado, pensando en los usuarios más jugones, dispone de una almohadilla que mantiene la oreja fresca y seca, además de un micrófono con cancelación de ruido que se esconde en el auricular.

Ampliar

De hecho, al 10 del Paris Saint Germain le gusta jugar a uno de los juegos de moda: Playerunknown’s Battegrounds, un título en el que debes ser el último en morir en un enfrentamiento multitudinario de hasta 100 jugadores en un mapa. Por eso, estar atento a los pasos de otros jugadores y escuchar el sonido de un disparo es vital para hacerse con la victoria y para eso se necesitan unos buenos cascos.

Otros cascos para PC similares

Si hablamos de precio los Steelseries Artic 5 que usa Neymar Jr te pueden costar unos 130 euros en su página oficial. Por esa cifra, si estos no te convencen, tienes otras opciones que no son los Beats Solo de 300 euros. Existen otros modelos como los Razer ManO’War si eres de los jugones que te hablábamos antes, pero si obvias el micrófono puedes optar por los Sony MDRXB600B.AE o los Sennheiser HD 579. ¿Con cuál te quedarías?.