Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

FACEBOOK

El Wallapop de Facebook Marketplace prueba WhatsApp como método de pago

Los de Menlo Park utilizan su mercadillo para probar la nueva función de la app de mensajería.

Actualizado a
El Wallapop de Facebook Marketplace prueba WhatsApp como método de pago

Hace algo más de un mes que se sabe de la existencia de WhatsApp Pay, la función de pagos del servicio de mensajería. De momento, solo está disponible en India para recibir dinero de otros usuarios y es cuestión de tiempo que el resto del mundo lo reciba. Aunque lo más probables que los de Menlo Park esperen a una versión más avanzada con la que puedas hacer pagos en Facebook Marketplace a través de WhatsApp.

Facebook prueba WhatsApp pay

Estamos acostumbrados a ver cómo las compañías de software prueban nuevas funciones en otros países, pero en esta ocasión es algo distinto. Facebook tiene todo lo necesario para que su app de mensajería tenga una función de pagos y por eso está probando WhatsApp Pay en Facebook Marketplace.

Ampliar

Si no conoces esta función de la red social, se trata de un mercadillo al más puro estilo Wallapop para que los usuarios compren objetos y vendan los que no necesitan. Como te puedes imaginar, los pagos online están a la orden del día, algo que lo convierte en el sitio perfecto para probar la nueva función de la app de mensajería. En principio, servirá para crear una conversación en WhatsApp donde comprador y vendedor acuerden las condiciones de compra y, si se ha llegado a un consenso, realizar el intercambio posteriormente.