Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Galaxy tab S4

Filtradas las características de la Samsung Galaxy Tab S4

Las especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S4 confirman que estamos ante una gran tablet de gama alta.

Actualizado a
Filtradas las características de la Samsung Galaxy Tab S4

Aunque todas las miradas están puestas en el nuevo Samsung Galaxy S9, el fabricante coreano no solo tiene previsto lanzar al mercado su nuevo tope de gama en los próximos días. Además del buque insignia que encabezará su catálogo de móviles, la firma también tiene previsto presentar en las próximas semanas la Galaxy Tab S4, aunque no sabemos si la veremos en el MWC de Barcelona.

Y es que aunque es probable que la marca presente su nueva tablet en la feria de telefonía, también es más que posible que Samsung prefiera esperar algo más de tiempo a que la atención deje de centrarse en su nuevo teléfono para presentar al nuevo protagonista del catálogo de tabletas de la marca.

Características del Samsung Galaxy Tab S4

La tablet de Samsung que aún no cuenta con fecha de presentación, ha sido vista recientemente en GFXBench, el banco de pruebas que en anteriores ocasiones nos ha permitido observar las especificaciones de futuros terminales que están por llegar al mercado. La siguiente captura desvela el compendio de características del Samsung Galaxy Tab S4.

Ampliar

Filtrado bajo el número de modelo SM-T835, estamos ante un dispositivo con especificaciones de alta gama. Así lo demuestran sus 4 GB de memoria RAM y los 64 GB de almacenamiento que protagonizan las especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S4 junto con un procesador de 8 núcleos funcionando a una velocidad de 2,3 GHz. estas características apuntan al famoso Snapdragon 835 que podemos encontrar en algunos de los mejores móviles de 2017.

Más información que nos deja la filtración de los detalles que dan forma a la futura Samsung Galaxy Tab S4 es la que habla de una pantalla de 10.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, algo más grande a la de la Samsung Galaxy Tab S3, que contaba con 9,7 pulgadas.

Algunas de las características que aparecen en el listado de GFXbench son una cámara principal de 12 megapíxeles que se alojaría en la parte posterior, mientras que una cámara frontal de 8 megapíxeles estará disponible para hacerse selfies o realizar videollamadas por medio de la tablet de Samsung.

Completan la tablet de gama alta de Samsung la posibilidad de usar una tarjeta SIM en el dispositivo para trabajar con una conexión de datos o hacer llamadas, así como Android 8.0 Oreo como sistema operativo.