Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ANDRoID AUTO

Android Auto se conectará a tu coche vía WiFi

Por fin te puedes olvidar el cable USB en casa, la conexión de tu smartphone con tu coche de forma inalámbrica.

Actualizado a
Android Auto se conectará a tu coche vía WiFi

Algunos de los modelos de automóviles más actuales ya traen conexión WiFi como uno de los extras a elegir. Lo cierto es que para el conductor no le sirve de mucho, ya que su atención debe centrarse en la carretera, pero para los acompañantes es todo confort. Sin embargo, si tú eres el que está al volante pronto te puedes olvidar el USB en casa ya que Android Auto se conectará vía WiFi.

Conecta tu móvil con Android Auto sin cables

Android Auto es una de las aplicaciones más útiles para los conductores. Puedes utilizarlo en cualquier modelo, pero si tu coche es compatible con la app de Google seguro que le sacas más partido que cualquiera. Hasta ahora necesitas conectar el teléfono al vehículo por un cable USB, pero eso puede cambiar pronto.

Ampliar

Resulta que Google está trabajando en una mejora para que Android Auto se conecte vía WiFi a tu coche. Es decir, si tu coche tiene conexión a Internet inalámbrica puedes conectarlo sin necesidad de ningún cable. Eso sí, asegúrate de que has pagado la cuota de acceso telefónico para tener el WiFi siempre activo.