Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Galaxy J4

Filtradas las características del Samsung Galaxy J4 de 2018

Por sorpresa, un supuesto Samsung Galaxy J4 de 2018 acaba de aparecer en Geekbench.

Actualizado a
Filtradas las características del Samsung Galaxy J4 de 2018

Esta vez vamos a hacer una excepción y no vamos a hablar de uno de los móviles que Samsung presentará en el MWC de Barcelona, pero sí uno de los más esperados por el público cuyo presupuesto no permite comprar el próximo tope de gama de la marca. Nos referimos al Samsung Galaxy J4 de 2018, el cual acaba de dejarse ver por Geekbench.

Geekbench es un banco de pruebas donde se “testa” la potencia de casi todos los smartphones que llegan al mercado y en muchas ocasiones, como la que hoy nos ocupa, adelanta las especificaciones de futuros smartphones que están por llegar al mercado. Este es precisamente el caso del Samsung Galaxy J4 de 2018, el que sería el nuevo terminal de bajo coste de la firma coreana.

En el mencionado banco de pruebas aparece un teléfono Samsung desconocido con el código de modelo SM-J400F, lo que evidentemente hace referencia a un futuro Samsung Galaxy J4 para este año. Anteriormente la gama J cuenta en su haber como modelos como el Samsung Galaxy J3, J5 y J7, por lo que este supuesto Samsung Galaxy J4 de 2018 sería toda una sorpresa.

Posibles características del Samsung Galaxy J4 de 2018

No obstante, no es la primera vez que encontramos referencias a este dispositivo en la Red, pues a principios de mes se filtraba una lista de varios dispositivos Samsung que se lanzarían al mercado en este año, y un curioso Samsung Galaxy J4 aparecía en el listado. Ahora su aparición en Geekbench nos permite conocer las características que los definirían.

Ampliar

Puesto que estamos ante un terminal englobado dentro de la familia Galaxy J, no podemos esperar unas especificaciones de gama alta. En el banco de pruebas vemos, entre otras cosas, el procesador Exyno 7570, que también se puede encontrar en el Galaxy J3 (2017), terminal con el que comparte casi todas las especificaciones, como 2 GB de memoria RAM. La principal diferencia entre ambos modelos es que el por ahora conocido como SM-J400F, presume de Android 8.0 Oreo.

Después de conocer el Samsung Galaxy A8 con Infinity Display, puede que Samsung también esté pensando en revolucionar el diseño de la gama Galaxy J de este año, motivo que también podría esconderse detrás del cambio de nombre del móvil de gama de entrada de la compañía coreana.