Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Microsoft te dejará pausar las actualizaciones de Windows 10 al encender tu PC

Si tu ordenador se apaga de forma inesperada o no tienes conexión a la Red podrás retomar la actualización más tarde.

Actualizado a
Microsoft te dejará pausar las actualizaciones de Windows 10 al encender tu PC

Los usuarios de Windows 10 sabe de primera mano lo que es quedarse pendientes del ordenador hasta que se actualice, sobre todo si es un proceso largo. Las últimas mejoras que han revolucionado este sistema operativo tardaban mucho tiempo en descargar e instalarse y a veces los usuarios no tienen tiempo para quedarse parados. Por eso, Microsoft trabaja en una nueva función para pausar las actualizaciones de Windows 10.

Reanuda la actualización donde la dejaste

Aparte del tiempo, existen otros factores a los que todo usuario teme cuando su PC instala una actualización. Un corte de luz repentino, la ralentización de la Red o la falta de batería en un portátil son las cosas que pueden interrumpir una actualización, algo que no conviene en absoluto. Por suerte, en el futuro habrá una función de Windows 10 con la que decidas cuándo se instalan las actualizaciones.

Ampliar

Pero aquí no acaba el trabajo de los de Redmond, quienes te dejarán pausar las actualizaciones de Windows 10. En los casos que te comentábamos antes solo necesitarás que el PC esté conectado a la Red o recargarlo para recuperar el proceso donde se quedó. Así el proceso no empezará de cero, algo temido por los usuarios del sistema operativo de Microsoft.