Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Galaxy S9

Comparativa de fotografía hecha con el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S8

Aparece en la Red una supuesta fotografía hecha con el Samsung Galaxy S9, comparada con otra hecha con el S8.

Actualizado a
Comparativa de fotografía hecha con el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S8

Con apenas 10 días por delante antes de que se presente el Samsung Galaxy S9, no es de extrañar que acabemos de asistir a la filtración de uno de los factores que más llaman la atención del gran público. Una comparativa de la cámara del Samsung Galaxy S9 con la del actual Samsung Galaxy s8

Recordemos que, mientras que el año pasado el diseño fue la principal novedad de la gama alta del fabricante coreano, este año todo apunta a que las grandes novedades del tope de gama de la firma las encontraremos en la cámara del smartphone.

Comparativa de fotos

Un usuario de Twitter ha compartido recientemente lo que asegura es una fotografía supuestamente tomada con el Galaxy S9 comparándola con una imagen tomada por el Galaxy S8 en las mismas condiciones. Por supuesto no hay forma de verificar que ambas imágenes pertenecen a los terminales mencionados, por lo que por el momento solo podemos tomar esto como un rumor.

Observando el perfil del “leakster” vemos que anteriormente ha filtrado algunas características de futuros móviles que están por llegar al mercado, acertando en mayor o menor medida, pero sigue siendo algo insuficiente como para que podamos dar veracidad a estas capturas, supuestamente realizadas con el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S8.

Centrándonos de lleno en los ejemplos facilitados, vemos que se trata de una fotografía realizada en condiciones muy desfavorables, pues se trata de una foto hecha desde un interior a un edificio situado en el exterior. Ello genera un fuerte contraste que se acusa bastante más en la foto tomada con el actual Samsung Galaxy S8, situada a la izquierda. Eso sí, en la comparativa de la foto hecha con el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S8 se aprecia claramente que el nuevo móvil parece tener una reproducción del rango dinámico mucho mejor que su predecesor, así como una mejor interpretación de detalles.

Algunos twitteros ya han expresado que la diferencia entre ambas imágenes, más que a la calidad del sensor, podría deberse a que el Galaxy S9 ha realizado la captura con el modo HDR, mientras que por su parte el Galaxy S8 habría forzado esta función, dando resultados tan distintos.

Será en el próximo MWC de Barcelona, concretamente el domingo 25 de febrero, cuando salgamos de dudas sobre la calidad de la cámara y conozcamos de forma oficial el Samsung Galaxy S9.