Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Gmail

Así podrás navegar en Internet a través de Gmail

La nueva función del servicio de correo electrónico de Google te dejará navegar por el contenido de los mensajes.

Actualizado a
Así podrás navegar en Internet a través de Gmail

Seguro que a lo largo del día recibes un montón de correos electrónicos sobre tus últimas actualizaciones de redes sociales o incluso de ofertas que te pueden interesar. Todos ellos contienen enlaces que te redireccionan a la página en cuestión, lo que supone salir de tu bandeja de entrada y despistarte por la Red. Esto te dejará de ocurrir después de que Google introduzca nuevas opciones de navegación por Gmail.

Navega sin distracciones por Gmail

Admitámoslo, si no fuera por esa correlación de páginas que visitas a través de enlaces nunca hubieras encontrado muchas que hoy son imprescindibles para ti. Perderse por la Red de vez en cuando no está mal, aunque si te distraes muy a menudo por los enlaces acabas perdiendo tiempo que podrías emplear en otros menesteres. Esto ocurre mucho con el típico correo de que acabas pinchando en el enlace de tu tienda o red social favorita, y al final no has visto ese correo tan importante que esperabas.

Ampliar

Pero Google quiere evitar estos problemas con una nueva función de Gmail. Se llama Accelerated Mobile Pages (AMP) y su función es que los correos sean más interactivos con el usuario. Será como abrir una nueva pestaña del navegador, es decir, el contenido del mensaje se podrá consultar en el momento sin redireccionarse a la página en cuestión. Así no sales de tu bandeja de entrada y echas un vistazo rápido a las novedades que quieres ver.