Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Windows 10

El sensor de huellas de tu iPhone te ayudará a iniciar sesión en Windows 10 S

Ya puedes descargar la app que te servirá el sensor de huellas de Apple para utilizar tu PC.

Actualizado a
El sensor de huellas de tu iPhone te ayudará a iniciar sesión en Windows 10 S

Cada vez buscamos el mejor método para proteger nuestros datos de personas ajenas. La contraseñas clásicas pueden ser vulneradas, así que los sistemas de seguridad tiende a ser cada vez más personales. Esto supone la instalación de soluciones como sensores de huellas como los que llevan los smartphones, ¿pero qué pasa con los ordenadores?. Si quieres gozar de estas características ya puedes utilizar el sensor de huellas de tu iPhone para desbloquear Windows 10 S.

Utiliza tu iPhone para utilizar tu PC

Una de las rivalidades más antiguas del mundo de la tecnología es la de Microsoft y Apple. ambas compañías compiten con hardware y software para ser dominantes en distintas áreas. Pero esto no ha impedido que ambas compañías dispongan de sus productos para el bien de los usuarios. La última unión ha sido la de una app de autentificación para para iniciar la sesión de Windows 10 desde iPhone.

Ampliar

Esta característica utilizará el sensor de huellas o un código PIN para que la versión S del sistema operativo de los de Redmond se inicie. Sin embargo, los de Cupertino llegan algo tarde, ya que esta característica ya se podía hacer desde dispositivos Samsung con la aplicación Samsung Flow.

Descargar Microsoft Authenticator para iOS