BeTech: noticias de tecnología

Récord: 1.218 drones volaron en la gala de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

DRONES

Récord: 1.218 drones volaron en la gala de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

intel drones jjoo

El espectáculo que Lady Gaga dio en la Super Bowl del año pasado ha quedado eclipsado.

Los drones ya forman parte casi imprescindible de los grandes eventos. Para algunos son herramientas de trabajo para realizar tomas aéreas perfectamente controladas, mientras que otros los usan para competir en carreras superrápidas o incluso crear una coreografía aérea para un gran evento. Este último caso corresponde a Intel, que durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 puso en el cielo 1.218 drones.

 

Récord de drones en un evento

Durante la Super Bowl 51 vimos un gran espectáculo en el medio tiempo que destacó por la presencia de 300 drones iluminados con los colores de la bandera estadounidense. No cabe duda de que fue un comienzo espectacular, pero para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 Intel se ha querido superar. Tanto es así que ha batido su propio récord.

intel drones jjoo

Durante la ceremonia de apertura la compañía puso en el cielo Pyeongchang 1.218 drones. Con todos ellos, en esta ocasión, dibujaron los cinco anillos olímpicos. Todos ellos disponían de un sistema GPS para coordinarse, aunque unos operarios comprobaban en todo momento que todo funcionaba correctamente. Solo se hicieron unos arreglos en los rotores para que el frío y el viento no fueran un inconveniente.

0 Comentarios

Mostrar