PocketSprite, la Game Boy del tamaño de un llavero
Este nuevo dispositivo en busca de finaniación es una especie de Game Boy de tamaño diminuto.
Los sitios de crowdfunding cuentan con interesantes gadgets que logran llamarnos la atención. El último ejemplo de ello lo tenemos en PocketSprite, una especie de Game Boy de tamaño diminuto que podemos usar como llavero de nuestras llaves de casa o del coches, pues su tamaño así lo permite.
Este pequeño gadget, que ya casi ha alcanzado su objetivo de financiación, es completamente funcional a pesar de su pequeño tamaño y permite jugar a decenas de juegos por medio de su pequeña pantalla OLED de alto contraste.
Jugando con un llavero
Aunque ya hay alternativas para móviles para jugar a títulos de Game Boy o similares, siempre será más cómodo hacerlo desde un “hardware” que cuente con controles físicos para desarrollar nuestro juego de la forma más cómoda. Y eso es precisamente lo que propone PocketSprite.
Según la información publicada en la página de crowdfunding, la unidad admite juegos de Game Gear, Game Boy, Game Boy Color, Master System y muchas clásicas consolas más, unos juegos que se transfieren al dispositivo de forma inalámbrica, pues cuenta con WiFi + Bluetooth incorporado.
PocketSprite está actualmente disponible para ser apoyado a través de la página Crowd Supply, donde ya ha recaudado casi el 75% de la inversión requerida.