BeTech: noticias de tecnología

¡Por fin! Ya puedes descargar PC Fútbol 18 para Android

PC Fútbol 18

¡Por fin! Ya puedes descargar PC Fútbol 18 para Android

pc futbol 18

Después de un sinfín de retrasos, hoy mismo PC Fútbol 18 ya se puede descargar en Android.

Primero se le esperaba para noviembre, y finalmente para diciembre. Fue entonces cuando la compañía responsable del nuevo PC Fútbol 18 para PC y móviles anunciaba un nuevo retraso atendiendo a diferentes factores. Hoy por fin la espera se acaba y ya podemos descargar PC Fútbol 18 en Android.

El comunicado lanzado por la compañía hace un par de meses indicaba que se habían visto obligados a retrasar el lanzamiento de PC Fútbol 2018 porque las últimas pruebas realizadas al juego no eran todo lo satisfactorias que se deseaban o se necesitaba más tiempo para ajustarlo. Entonces se decía que varios aspectos de la jugabilidad no terminaban de ser como se habían diseñado en un principio y se prefirió trabajar más a fondo en el juego.

Ahora por fin se puede descargar PC Fútbol 18 en Android. El sistema operativo de Google es el primero que recibe el esperado juego, mientras que es de esperar que la versión para iOS tarde algunas semanas más. El juego cuesta 9,99 euros en su versión completa y ya se puede descargar e instalar en tu móvil desde Google Play Store.

Para los que os preguntéis por la versión para PC, la misma llegará un poco más adelante por un precio de 14,99 euros.

Novedades de PC Fútbol 2018

En esta ocasión no es Dinamic Multimedia quien se encuentra detrás del desarrollo del juego que vuelve a tener a Michael Robinson como imagen. Esta vez el lanzamiento es obra de IDC Games y Korner Entertainment, quienes se han preocupado de devolver el clásico a la actualidad con una interfaz de juego renovada pero con funciones y herramientas que todos recordamos de los clásicos PC Fútbol de hace años.

Tenemos modos de juego mánager para llevar a nuestro equipo a lo más alto, disponible para elegir den entre un total de 9 ligas diferentes. Ello nos permite trabajar con más de 20.000 jugadores y 1.000 equipos, aunque lamentablemente PC Fútbol 18 no cuenta con las licencias de equipos y jugadores reales.

Para suplir este “lastre” la compañía ha optado por añadir un completo editor en forma de PCF Plus que permita a los propios jugadores editar las características de jugadores y equipos, por lo que es probable que pronto veamos archivos de actualización publicados por los usuarios para paliar este defecto del juego.

Tras descargar PC Fútbol 18 en Android decubrirás que, como principales novedades del juego, tenemos nuevas estadísticas y parámetros de jugadores y equipo así como un renovado sistema de estrategias y tácticas. Por supuesto, el juego cuenta con modos online para que podamos retar a nuestros amigos desde el móvil y convertirnos en el mánager del momento.

Cuando el juego salga para PC, los datos de juego se sincronizarán en la nube, por lo que el jugador podrá jugar a la misma partida desde su tablet, el ordenador, o desde el móvil.

0 Comentarios

Mostrar