Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE CHROME

Así podrás ver fotos de Google Fotos sin instalar la app

Google trabaja en una función para que puedas ver las fotos en las que apareces sin tener la app.

Actualizado a
Así podrás ver fotos de Google Fotos sin instalar la app

Cuando tomas una instantánea con un grupo de amigos siempre las subes a tus redes sociales y etiquetas a cada uno. Después todos reciben la notificación pertinente para que vean esas fotografías, pero no todos utilizan las redes sociales directamente. Hay quien prefiere almacenarlas primero en la nube y etiquetar a sus amigos si los tiene registrados en la app fotográfica de Google. Ahora, los de Mountain View quieren dar un paso más permitiendo a sus usuarios entrar en Google Fotos sin instalar la aplicación.

Siempre sabrás quién te ha etiquetado

Sonará evidente, pero en tu teléfono no recibes más notificaciones que las de aquellas aplicaciones que tienes instaladas. WhatsApp, el jugo de moda al que estás enganchado, las actualizaciones de tus redes sociales, los recordatorios de los calendarios, los correos electrónicos… en definitiva, todas las que tengas instaladas y utilicescon frecuencia. ¿Pero te imaginas que te llega un aviso de una app que no has instalado?.

Ampliar

Esto es precisamente lo que ocurrirá en el futuro con las notificaciones de Google Fotos. La app de almacenamiento fotográfico de Google te permite etiquetar usuarios para organizar cada imagen, pero en el futuro el software será capaz de avisar al usuario en cuestión de que aparece en una foto que has almacenado. Es más, será capaz de entrar en tu espacio y ver solo aquellas en las que tiene su etiqueta.