Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

CORTANA

Ya puedes usar a Cortana en tu iPad

El asistente virtual de Microsoft ya tiene su espacio en la App Store y en los dispositivos Apple.

Actualizado a
Ya puedes usar a Cortana en tu iPad

Todo el mundo conoce a Microsoft como una de las compañías más punteras de software. En la mayoría de los ordenadores está instalado su paquete Office para disponer de todas las herramientas básicas para trabajar, pero poco a poco los de Redmond pone a disposición de los usuarios más programas. Uno de ellos es Cortana, el asistente virtual de la compañía que se puede descargar en la App Store.

Cortana también estará en iPad

Los asistentes virtuales son piezas de software que responden a comandos de voz del usuario. Hacen las búsquedas más fáciles o más rápido el acceso a ciertos programas de forma más rápida. Lo cierto es que en cada dispositivo móvil tienes uno distinto, y no solo por el sistema operativo también por fabricante de hardware.

Ampliar

Si no te gusta el que tienes instalado por defecto siempre puedes utilizar a Cortana incluso si tienes un iPad. Así es, los de Microsoft se meten en casa de uno de sus grandes rivales con una de las apps más características que llegaron con Windows 10 y con descarga gratuita. Además, su diseño está más pulido y arranca más rápido en los dispositivos de Apple.