Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TV del futuro

LG avanza la TV del futuro: transparente, flexible y sin bordes

LG se adelanta al futuro y muestra los primeros paneles transparentes y flexibles del mercado.

Actualizado a
LG avanza la TV del futuro: transparente, flexible y sin bordes

Todos hemos imaginado alguna vez como serían las TV del futuro, sin embargo, el fabricante coreano ahora nos ahorra el trabajo de “darle al coco” mostrando sus futuristas pantallas transparentes, flexibles y sin bordes.

Aunque en un principio estas pantallas no están pensadas para un uso doméstico, no sería de extrañar que en pocos años las encontremos protagonizando nuestro salón. De momento sus aplicaciones están orientadas a comercios, espacios públicos y oficinas.

Ampliar

LG Transparent OLED de 55 pulgadas

LG muestra en el ISE 2018 su primer panel OLED transparente. Esta tecnología única permite colocar productos u obras de arte detrás de la pantalla, para reproducir vídeos y efectos especiales sobre ellos, creando increíbles efectos en escaparates y expositores.

Por supuesto estos paneles admiten resolución 4K, y además de ser transparentes, son flexibles. de esta forma las aplicaciones de estos displays hacen volar la imaginación hasta límites insospechados, pues podrían ser alojados, además de en la TV del futuro, en vehículos, smartphones, ventanas o cualquier lugar que se pase por nuestra cabeza.