Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Nokia 7 Plus

Filtradas las características del Nokia 7 Plus

El Nokia 7 Plus será uno de los teléfonos de HMD Global que veremos en el próximo MWC 2018.

Actualizado a
Filtradas las características del Nokia 7 Plus

Con la cercanía del MWC de Barcelona es normal que comencemos a ver numerosas filtraciones de los dispositivos que veremos en la feria de tecnología. Uno de estos nuevos terminales que están a punto de llegar es el Nokia 7 Plus, un dispositivo del que acabamos de conocer casi todas sus características.

Al igual que el año pasado el gran triunfador de la conferencia de HMD fue el nuevo Nokia 3310 de 2017, este año apunta a que los móviles de mayor tamaño protagonizarán la presentación de la firma en Barcelona.

Ampliar

Características del Nokia 7 Plus

Entre las características del Nokia 7 Plus que se han filtrado y que puedes ver en la imagen que acompaña estas líneas, tenemos un cuerpo que simula la cerámica para dar una sensación premium al terminal. Este cuerpo alojaría una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, formato de visualización 18:9 y estaría recubierta por Gorilla Glass 5.

Por supuesto, el móvil de Nokia llegaría con Android 8.0 Oreo como sistema operativo y funcionaría con una CPU Snapdragon 660 acompañada por 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB. en lo que respecta al componente multimedia, tenemos una doble cámara de 12 + 13 megapíxeles con zoom óptico de 2 aumentos y una batería con tecnología de carga rápida.