Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

VIDEOJUEGOS

Soluciona el fallo de incio de Pro Evolution Soccer 2018 en PC con este truco

Si el simulador deportivo de Konami te da el error 0xc000007b al ejecutarse en PC te ayudamos a solucionarlo.

Actualizado a
Soluciona el fallo de incio de Pro Evolution Soccer 2018 en PC con este truco

Si eres un fan incondicional de los juegos deportivos no te puede faltar uno del deporte rey. Como cada año, han llegado las nuevas versiones de FIFA y Pro Evolution Soccer a PC, que ya llevan funcionando varios meses. Sin embargo, es posible que el PES 2018 no funcione por un error en Windows 10 y si esto te ocurre a estas alturas te enseñamos a solucionarlo.

Soluciona el error 0xc000007b

Los bugs en videojuegos pueden ser molestos, pero no vamos a negar que en ocasiones son hasta graciosos. Alguna física mal procesada, un fallo gráfico, un pequeño parón por un proceso de carga cuando no debería… todo esto puede ocurrir, pero cuando salta un mensaje de error en PC es algo más serio.

Ampliar

Esto también te puede pasar en el momento de la ejecución como el error 0xc000007b del Pro Evolution Soccer 2018 en PC. Para solucionarlo puedes reinstalar la aplicación, pero si quieres evitar el paso de descargar otra vez los 30 GB que ocupa puedes seguir otro método. Si tu sistema operativo es de 64 bits tienes que ir a la ubicación C: \ Windows \ SysWOW64 y hacer una copia del archivo msvcp110.dll. Este se genera cada vez que ejecutas el juego, así que no te preocupes. El motivo es que otros archivos dependen de él para funcionar y si falla el juego no responde. Prueba a eliminarlo y ejecuta PES 2018 y si funciona todo estará en orden.