Diferencias entre el diseño del Samsung Galaxy S9+ y Galaxy S8+
Te mostramos cuáles son las diferencias, a nivel de diseó, entre el próximo Samsung Galaxy S9 y el actual S8.
Mucho hemos estado hablando del Samsung Galaxy S9 y sus novedades en forma de cámara mejorada o la posibilidad de encontrar un sensor de huellas bajo el cristal. Sin embargo, a poco menos de un mes de su presentación, ya podemos desvelar cuáles son las diferencias entre el diseño del Samsung Galaxy S9+ y Galaxy S8+.
El leakster Steve Hemmerstoffer acaba de desvelar a través de Twitter como luce el frontal del Samsung Galaxy S9+ frente al Samsung Galaxy S8+, de forma que podamos ver los cambios existentes entre el futuro tope de gama de la compañía de mayor tamaño, y el actual buque insignia que dominará el catálogo de Samsung hasta finales del mes que viene.
Diferencias sutiles
La principal, diferencia entre ambos modelos la vamos a encontrar en la parte trasera, ya que todo parece apuntar a que el Samsung Galaxy S9+ integrará una doble cámara trasera en disposición vertical. La misma se alojará en la parte media del lado superior de la carcasa trasera e iría complementada con un flash LED.
Justo bajo ambos sensores de cámara, llegaría otra de las diferencias entre el diseño del Samsung Galaxy S9+ y Galaxy S8+: la ubicación del sensor de huellas. Mientras que en el modelo del año pasado se sitúa a la derecha del sensor, en esta ocasión el espacio reservado para este componente se encuentra bajo la cámara.
En lo que respecta a la parte frontal, lo más llamativo es la reducción de los marcos de la pantalla en los perfiles superiores de la misma. Según los esquemas filtrados vemos como la curva del borde de la pantalla es mucho más gradual que en el S8, empezando antes pero también fundiéndose antes con el bisel, lo que lo hace más grueso que en el S8.
Esto sería un indicio de que el Samsung Galaxy S9+ quiere aumentar la ergonomía respecto a su antecesor, haciendo el móvil más fácil de agarrar y manejar. Otro de los detalles que nos deja ver la filtración es que el Samsung Galaxy S9 de mayor tamaño podría aumentar su relación entre pantalla a cuerpo por medio de los marcos superior e inferior ligeramente más delgados. No obstante, hasta el próximo 25 de febrero no podremos confirmar ni desmentir estas diferencias entre el diseño del Samsung Galaxy S9+ y Galaxy S8+.