Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

iOS 12

Así podría lucir iOS 12 en el iPhone X de 2018

Unas imágenes conceptuales nos permiten imaginar el futuro sistema operativo de Apple para el nuevo iPhone X.

Actualizado a
Así podría lucir iOS 12 en el iPhone X de 2018

Ayer hablábamos de la posibilidad de que Apple lance un nuevo iPhone X en 2018 bastante similar al que ahora tenemos en el mercado. La única diferencia radicaría en la tecnología de pantalla, que pasaría a ser LCD. Por supuesto, otro cambio sería la versión del sistema operativo, ya que este supuesto iPhone X “low cost” llegaría con iOS 12 instalado.

¿Y qué sabemos de iOS 12? Por el momento nada de nada, pero al menos podemos hacernos una idea de lo que debería ser, a nivel de interfaz y a nivel de funciones, gracias a los conceptos publicados por Ascending News que nos permiten imaginar como será la siguiente versión del sistema operativo para móviles de los de Cupertino.

Imaginando iOS 12

Al igual que iOS 11 ha implementado en el iPhone nuevas funciones como un sistema de archivos o una nueva forma de usar el iPhone X, se espera que iOS 12 siga manteniendo un look similar al del actual software de Apple, pero con bastantes herramientas nuevas alojadas en su interior. Una que ya tenemos confirmada, y que llegará con iOS 11.3, es la posibilidad de configurar el rendimiento del smartphone a nuestro gusto, volcándolo hacia la batería o a la potencia.

Antes de pasar a analizar las novedades que los chicos de Ascending News, que proponen este concepto de iOS 12, os dejamos con una galería con las imágenes del posible sistema operativo que la marca desvelaría en el próximo WWDC.

Así podría lucir iOS 12 en el iPhone X de 2018

1 / 0

En un simple vistazo vemos que, a nivel estético, este concepto de iOS 12 plantea una interfaz de usuario simplificada, aunque no hay grandes cambios como en su día supusiera iOS 7. El OS está adaptado a la pantalla del iPhone X, aunque lógicamente no será muy diferente a lo que veríamos en el resto de móviles de la firma.

Según los desarrolladores el concepto, iOS 12 debería copiar el sistema de notificaciones agrupadas que ya hemos visto en Android con el objetivo de clasificar las alertas de forma más eficiente. De igual forma se plantea algo que llevan mucho tiempo pidiendo los usuarios de iOS, un sistema multicuenta que permita usar el smartphone entre varias personas.

Otras funciones de ahorro de batería, bloque de aplicaciones mediante Face ID o Touch ID y una mejor gestión del almacenamiento local son otras de las características que podríamos llegar a ver en iOS 12.