Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Batería de móvil

Los peligros de morder baterías de móvil (vídeo)

Un hombre entró a una tienda de electrónica y mordió una batería de smartphone. Y sí, el resultado es el esperado.

Actualizado a
Los peligros de morder baterías de móvil (vídeo)

No vamos a descubrir América al afirmar que el hambre es muy malo, pero parece que en este caso en vez de culpar a un estomago vacío, vamos a tener que asumir que la estupidez humana es la culpable de la explosión de la batería de un móvil tal y como podemos ver en el siguiente vídeo, recogido por una cámara de seguridad.

A nadie en su sano juicio se le ocurriría morder la batería de un smartphone, pues las mismas están soportadas para aguantar todo tipo de condiciones, excepto la estupidez humana. A nadie… excepto al chino que protagoniza el clip.

NO MUERDAS BATERÍAS

El viernes pasado, un hombre entró a una tienda de electrónica en China y sin venir a cuento cogió una batería para smartphone (no sabemos si oficial o no) y la mordió… sin eróticamente resultado. Como era de esperar, Darwin hizo su trabajo y la batería explotó en su cara.

Tras ver el vídeo, los millones de usuarios que han comentado el clip en YouTube se preguntan por la inteligencia de la víctima, preguntándose si esperaba encontrar chocolate o algún dulce al morder la batería del teléfono móvil. Es de esperar que las baterías mordidas no sean cubiertas por ningún tipo de garantía, asíque mucho cuidado con lo que te llevas a la boca.