Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

iPhone X 2018

Apple prepara un iPhone X “low cost" para este año

Con el fin de acercarse a un número mayor de usaurios, Apple piensa lanzar al mercado un iPhone X barato.

Actualizado a
Apple prepara un iPhone X “low cost" para este año

No cabe duda que el iPhone X ha supuesto todo un éxito para la compañía, mostrando hasta donde es capaz de llegar Apple cuando se lo propone. Y es que no podemos negar que el smartphone cuenta con las suficientes novedades como para acallar las críticas vertidas sobre anteriores modelos de la compañía por escasa innovación.

Sin embargo, el alto precio del mismo, ha provocado que las ventas quizá no sean todo lo buenas que podrían esperarse desde Cupertino. Y es que pocos usuarios tienen la posibilidad de invertir un mes de sueldo en comprar un móvil como el iPhone X, por mucho que sea una de las mejores piezas de tecnología que nos deja el 2017.

Es por ello precisamente que Apple, tras los rumores de que deja de fabricar el iPhone X, ya estaría manos a la obra en desarrollar un iPhone X “low cost” para este año que permitiera a un mayor grupo de usuarios acceder a las ventajas de un terminal de este tipo.

Ampliar

iPhone X barato

Ha sido el famoso analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, quien nos ha puesto sobre la pista de lo que podría ser el futuro de Apple en este recién estrenado año 2018. Según el taiwanés, que ya nos ha avanzado que el iPhone X tal y como lo conocemos podría dejar de fabricarse en los próximos meses, apuesta que los de Cupertino lanzarán una versión “recortada” del tope de gama este mismo año.

Según el analista, Apple estaría pensando en lanzar al mercado un iPhone X con pantalla LCD que permitiera reducir los costes de fabricación del mismo y, a la vez, plantear un precio de venta bastante inferior al del actual iPhone X. De esta forma este supuesto iPhone X “low cost” de 2018 podría costar entre 700 y 800 dólares.

También se anima a dar datos de este futuro smartphone de la compañía americana, alegando que el iPhone X de 2018, además de tecnología Lcd presumiría d una pantalla de 6,1 pulgadas, es decir, algo más grande que la del actual buque insignia de la firma. Esto podría suponer dos cosas, o que Apple está pensando en un teléfono de mayor tamaño que el iPhone X, o que la marca podría reducir aún más los marcos de la pantalla de su móvil.

En los próximos meses veremos cuánta razón o no tiene el famoso analista.