Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Windows 10 te dejará elegir las opciones de privacidad de tus apps

El sistema operativo de los de Redmond te dejará elegir los datos que tú quieres compartir con las apps instaladas.

Actualizado a
Windows 10 te dejará elegir las opciones de privacidad de tus apps

Mucho se ha hablado sobre la falta de privacidad de Windows 10 en sus inicios. Los de Redmond han mejorado poco a poco esta carencia para convertirlo en un software menos intrusivo con los datos que podía facilitar el usuario a la compañía con sus datos de búsquedas o su ubicación. Pero ahora dan un paso adelante con las nuevas opciones de privacidad de Windows 10.

Nuevas opciones de privacidad con la llegada de Redstone 4

Microsoft está preparando grandes cambios para su sistema operativo. La llegada de Windows 10 Redstone 4 es inminente y ya te hemos contado algunas de sus novedades con Cortana o también de la integración de nuevos elementos en el panel de control actual como las fuentes de los textos, que todavía necesitas acceder desde Cortana o bien desde el panel de control antiguo.

Ampliar

Otra de las novedades del sistema operativo de Microsoft llega en el apartado de la privacidad. Resulta que algunas apps piden más permisos de los que deberían y pueden acceder a otras carpetas que no necesitan. Un ejemplo: los reproductores de música solo deberían acceder a las carpetas de música y no a las de imágenes y documentos. Por eso estará disponible una opción para restringir los permisos de aplicaciones, favoreciendo así la privacidad del resto de datos que no quieres compartir con la app.