Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Instagram

Instagram avisará si haces capturas de pantalla de las Stories

Instagram se actualizará en los próximos días, avisando a los usuarios si se realizan capturas de pantalla de las Stories.

Actualizado a
Instagram avisará si haces capturas de pantalla de las Stories

Malas noticias para todos los “stalkers” del lugar. Desde hace unos minutos hemos podido saber que en los próximos diñas la app de fotografía por excelencia incorporará una función que se chivará si realizas una captura de pantalla del Instagram de algunos de tus contactos. Esta función hace referencia a las historias de Instagram.

Hasta ahora, si te gustaba una imagen o querías enseñar a algún amigo algunas Instagram Stories en concreto, bastaba con realizar una captura de pantalla para mandar el contenido a quien quisieras. Esto está a punto de cambiar.

Ampliar

Instagram se chiva

Además de añadir los nuevos estados de texto, con la posibilidad de subir frases con diferentes tipo de letra, otros grandes cambios se añadirán en Instagram en las próximas actualizaciones como la posibilidad de recibir una notificación en caso de que alguien realice una captura de pantalla de algunas de tus Stories.

Instagram recordará que has realizado una captura de pantalla avisando al propietario de la historia, por lo que a partir de ahora deberás dejar de realizar estas acciones a menos que no te importe ser descubierto. La app avisará de que no debes realizar capturas de pantalla mediante un mensaje, pero si vuelves a hacerlo finalmente alertará al usuario.