Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE CHROME

Evita los spoilers y salta las intros de tus series con la extensión Super Netflix

Esta extensión de Google Chrome soluciona todos los problemas clásicos de un amante de las series.

Actualizado a
Evita los spoilers y salta las intros de tus series con la extensión Super Netflix

Los amantes de las series cuentan con su suscripción a varios servicios VOD. De esa forma tienen más contenido donde elegir, además de conocer las series del momento. Sin embargo, el tiempo apremia tanto si no has visto una serie como si estás en mitad de una. Es decir, si no la ves corres el riesgo de encontrarte spoilers por Internet (en la vida real no te queda más remedio que taparte los oídos o subir el volumen de Spotify), y si la extensión es muy larga querrás hasta ahorrar el minuto de introducción para ver el capítulo.

Por suerte, para ambos tipos de usuarios existe Super Netflix: una extensión de Google Chrome que te ayuda a evitar spoilers y saltarte intros.

La extensión multiusos para amantes de las series

No hay cosa más que más moleste a un amante de las series que un spoiler, por pequeño que sea. Ahora, todos los que esperaban que la última temporada de Stranger Things pueden verla del tirón y no necesitan esperar que salga capítulo a capítulo. Sin embargo, desde el mes de octubre muchos ya han visto la segunda temporada y si no la has visto aún tendrás miedo a encontrarte con algún ‘adelanto’ por la Red.

Ampliar

Por otro lado, si estás viendo una de las nuevas series como The End of the F***ing World preferirás que las intros se salten solas para ir a lo importante: el argumento de la serie. Pensarás que para controlar ambas cosas necesitas herramientas para tener el manejo total del reproductor así como no ver ningún spoiler, pero la solución es muy sencilla gracias a la extensión de Google Chrome Super Netflix.

Vayamos por partes, Super Netflix tiene su propio filtro anti-spoilers, lo que significa que no te destriparás ni la sinopsis de los capítulos gracias a que el contenido se difumina. Así llegarás a ver tus series favoritas con toda la intriga. Por otro lado incluye funciones perfectas para controlar el reproductor. Una de las más interesantes es el salto de las introducciones. Aunque Netflix tiene el suyo propio, solo se aplica en las que son originales del servicio, pero con esta extensión no se salva ninguna. También puedes elegir los subtítulos en cualquier momento, así como la calidad mínima a la que eliges ver el video. De este modo si quieres ver la serie con calidad HD, esta no bajará.

Te la puedes descargar de forma gratuita en la página de extensiones de Google y, como puedes leer, podría considerarse por muchos la herramienta definitiva para el servicio VOD.