Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Pay estrenará nueva interfaz

Si accedes a la app de pagos de la firma coreana y lo ves todo cambiado no te preocupes, es la nueva interfaz

Actualizado a
Samsung Pay estrenará nueva interfaz

Cuando una aplicación se actualiza no se suelen apreciar los cambios que se realizan. Parches de seguridad, mejoras de rendimiento o soluciones de errores son los motivos por los que se modifica el software, pero cuando el aspecto cambia el usuario redescubre algo que había en su teléfono. Por eso, si eres usuario de Samsung Pay debes saber que cambiará su interfaz.

Diseño más limpio y claro

Limpieza y fácil uso, esas son dos de las claves para crear una buena aplicación para móviles. Cuanto más sencilla y clara sea para el usuario más posibilidades tendrá de utilizarse frente a otras de la competencia y a veces es necesaria una actualización para lograrlo. Esto es, precisamente, lo que ha pasado con Samsung Pay y su nueva actualización.

Tal y como recoge Droidlife, algunos usuarios han visto cambios en su aplicación de pagos por el móvil. Se aprecia una interfaz más limpia, con una barra de opciones en la parte inferior (donde puedes consultar los datos de tu cartera además de tus recompensas) e incorpora la barra de navegación del dispositivo para usarla en cualquier momento. Si tienes la última versión tendrás que esperar un poco a que llegue a nuestro país.

Ampliar