Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

BLUE MONDAY

Supera el Blue Monday con estas apps para tu móvil

El Blue Monday está definido como el día más deprimente del año, por ser el tercer lunes del año. Supéralo gracias a estas apps para Android e iOS que te ayudarán a sobrellevar el día más triste del año

Actualizado a
Supera el Blue Monday con estas apps para tu móvil

El Blue Monday está definido internacionalmente cómo el día más deprimente del año. Aunque muchos pensaran que este día era el lunes pasado, su cercanía con las fechas navideñas permitía que el pasado día 8 no fuera tan triste como este lunes que acaba de amanecer.

Blue Monday: combatiendo el día más triste del año

Y no lo decimos nosotros, sino que lo hace el prestigioso psicólogo de la Universidad de Cardiff Cliff Arnall, quien definió al tercer lunes de enero como 'Blue Monday', tras plasmar en una formula variables tales como la cuesta de enero tras los gastos navideños, la motivación, los propósitos de Año Nuevo, los días que quedan hasta el siguiente puente, el clima o la necesidad de tomar decisiones. Ello da como resultado la sentencia 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA que mezcla el clima, los pagos, y el estado emocional ante el comienzo de un nuevo año.

No obstante, nosotros estamos aquí para haceros este Blue Monday mucho más llevadero. Para ello os dejamos una serie de aplicaciones que podéis usar en cada momento del día para superar con la mejor de las sonrisas el peor día del año. Además, a partir de hoy, el resto del año ya será cuesta abajo.

Apps que te ayudarán a sobrellevar el Blue Monday

Nada más levantarte te recomendamos desayunar o acudir a tu lugar de trabajo escuchando una serie de podcasts humorísticos que te harán empezar el día de buena mañana. Para ello descarga la app iVoox y escoge uno de los muchos contenidos que encontrarás en la app.

Acto seguido, durante el trabajo puedes sacar algunos minutos para divertirte haciendo fotos o grabando videos con filtros gracias a las apps MSQRD o Snapchat. Gracias a la realidad aumentada lograrás afrontar el Blue Monday de una forma mucho más animada, aprovechando los descansos al máximo.

A la hora de comer, empieza a luchar contra la desmotivación con Fabulous, una interesante app para entrenarte a ti mismo de forma interna y conseguir alcanzar las metas que te propongas. De esta forma afrontarás el nuevo año con más energía y adquiriendo nuevos hábitos como comer saludablemente, dormir o mantenerte motivado las 24 horas.

A la hora de llegar a casa es la hora de relajarse. En este punto descarga en tu móvil Calm, quizá la mejor app para afrontar el Blue Monday. Se trata de una aplicación para iOS y Android de meditación que te ayudará a aportar más claridad, alegría y paz a tu vida diaria. Y qué mejor que empezar con ello el día más deprimente del año.