BeTech: noticias de tecnología

Estas son las mejores apps y juegos Android de enero

Mejores apps

Estas son las mejores apps y juegos Android de enero

android excellence

Google añade a Android Excellence las que son las mejores aplicaciones y juegos Android de enero.

Seguro que en tu smartphone cuentas con una o dos aplicaciones ( por no decir dos docenas) que te resultan imprescindibles, ya sea por su funcionamiento o por su interfaz. Google también tiene sus aplicaciones favoritas y suele mostrarlas en su programa Android Excellence, un programa que ahora recibe un nuevo compendio de juegos y apps.

Ya sea una red social que utilizas para conectar con amigos y familiares, el juego que te mantiene enganchado horas y horas, así como la posibilidad de realizar tu trabajo a través del móvil, es todo lo que necesitas para considerar que esas aplicaciones de tu móvil contengan todo lo que necesitas. Seguramente estas razones sean las mismas que han llevado a Google a añadir nuevos contenidos a su prestigioso club de “aplicaciones excelentes”.

Las mejores aplicaciones y juegos Android

El recopilatorio de mejores juegos y aplicaciones de Android llamado Android Excellence recibe a nuevos integrantes este mes.Esta categoría fue presentada en la tienda de aplicaciones de Google en junio, presentando aplicaciones que destacan entre las demás por características como la interfaz, la funcionalidad o la calidad de las mismas. Esta categoría se distingue de las listas de éxitos de Google Play Store en que aquí no importan las ventas ni las descargas sino que todo depende del diseño o la usabilidad.

Es por ello que entre las aplicaciones que aterrizan en esta categoría de Google como mejores apps Android de enero encontramos a Airbnb, Rx Prices, Linkedin o IFTT, aplicaciones que no son las más descargadas de la tienda pero que reúnen características que las hacen merecedoras de este honor.

airbnb

Puedes echar un vistazo a todas las aplicaciones que se unen a Android Excellence haciendo clic en este enlace.

Los juegos que ahora llegan a Android Excellence siguen un patrón similar, un gran diseño y un número de descargas no demasiado exagerado. En este punto tenemos juegos como Lumino City, Bit Heroes u Old’s Man Journey. No obstante también hay hueco para grandes éxitos como puede ser Fire Emblem Heroes, uno de los últimos juegos de Nintendo liberado para móviles.

Al igual que sucede con las mejores aplicaciones Android de enero, puedes echar un vistazo a los mejores juegos de enero que se unen a Android Excellence haciendo clic en este enlace.

0 Comentarios

Mostrar