Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

WhatsApp Bussines ya cuenta con respuestas rápidas

La versión para empresas del servicio de mensajería ya tiene su propio sistema de respuestas rápidas.

Actualizado a
WhatsApp Bussines ya cuenta con respuestas rápidas

Durante el mes de septiembre del año pasado recibimos la llegada de una de las apps más esperadas para contactar con empresas: WhatsApp Bussines. Se trata de la versión del software de Facebook para comunicar clientes con empresas la cual estrena una nueva función que facilitará la atención al usuario: las respuestas rápidas.

Atención al cliente rápida y eficiente

Uno de los puntos donde las empresas ponen atención es en la atención al cliente. Saben de sobra que un comprador contento vuelve a elegirlos, y para ello se necesita que la solución de un problema sea clara y, sobre todo, rápida. Esta norma debe mantenerse en todos los sitios donde se tenga contacto con él, y WhatsApp Bussines no es una excepción.

Ampliar

En la nueva versión aparecen dos novedades: la primera son las respuestas rápidas, que son atajos para el teclado que generan mensajes instantáneos de forma rápida. La segunda es el uso de las etiquetas, perfectas para organizar el cúmulo de mensajes que se reciben y gestionarlos mejor. La app está disponible como APK, es decir, que se puede descargar, pero Facebook ha restringido su uso a un número reducido de empresas para probarla (quienes la han podido bajar desde la Google Play Store), así que para el resto está inactiva.