BeTech: noticias de tecnología

Apps para escribir la carta de los Reyes Magos en iOS y Android

Reyes Magos

Apps para escribir la carta de los Reyes Magos en iOS y Android

carta reyes magos

Si aún no has escrito la carta a los Reyes Magos, puedes hacerlo desde estas apps para iOS y Android.

Así, sin darnos cuenta, ya ha pasado el grueso de fechas señaladas de la Navidad. Sin embargo, sois muchos los que estáis pensando que aún queda el día más importante de las Navidades 2017-2018, un día que esperan con nervios tanto pequeños, como mayores. Efectivamente, nos referimos a la noche de Reyes Magos.

Aunque la Nochevieja y Año Nuevo aún están dando sus últimos coletazos, es el momento de esperar conservar la respuesta a si este años hemos sido buenos o malos. Si eres de lo primeros, seguro que ya intuyes que el próximo 6 de enero de madrugada los Reyes Magos traerán todo lo que has pedido. A no ser que se te haya olvidado echar la carta para los Reyes Magos.

Por fortuna, aún estás a tiempo de que los pajes reales puedan comunicar a SS.MM los Reyes Magos de Oriente tus deseos para estas Navidad, ya que con el paso del tiempo se han ido actualizando para recibir la carta de los Reyes Magos por el móvil. Así que ya seas un inocente niño que aún tiene que redactar sus deseos, o un padre o madre que quiere ayudar a su hijo a escribir la carta de los Reyes Magos, no dejes de echar un ojo a las siguientes aplicaciones para iOS y Android.

Apps para escribir la carta a los Reyes Magos

En iOS y Android existen un montón de aplicaciones para escribir la carta a los Reyes Magos y que llegue a tiempo para que sus majestades nos traigan todo lo que pedimos en ella en menos de una semana.

carta reyes magos

Entre las que te dejamos a continuación tienes la posibilidad de escoger entre diferentes rotuladores y escribir con tu letra la carta o elegir una plantilla que te haga más fácil redactar tan complicado documento. De igual forma, en todas ellas puedes adornar la carta a los Reyes Magos con multitud de emoticonos y pegatinas.

- Tu carta a los Reyes Magos (Android)

- iCarta Reyes Magos (iOS y Android)

- Crea la carta para SSMM los reyes magos de oriente (iOS y Android)

Haz una videollamada con los Reyes Magos

Una vez que hayas usado una de estas apps para escribir la carta a los Reyes Magos, tienes la oportunidad de hablar con ellos a través de una videollamadas para comprobar si la misma ha llegado bien. Tan sólo tienes que descargar la aplicación que te dejamos a continuación para preguntar por ello, y de paso pedir alguna pista sobre lo que encontrarás juntos los zapatos la mañana de Reyes.

- Videollamada Reyes Magos (iOS y Android)

0 Comentarios

Mostrar