Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Facebook

Snooze, nueva forma de silenciar páginas y contactos en Facebook

Facebook acaba de presentar Snooze, una nueva función para silenciar páginas, grupos y contactos en la red social.

Actualizado a
Snooze, nueva forma de silenciar páginas y contactos en Facebook

Si estás cansado de ver las publicaciones de una determinada página, o descubrir como aquel amigo de la infancia dedica la mayor parte del tiempo a compartir publicaciones sin sentido, Facebook lanza una nueva herramienta para ti. Se trata de Snooze y es una función que llega a la red social para silenciar páginas, grupos y contactos.

Esta función, claramente heredada de WhatsApp y su posibilidad de silenciar grupos de chats o usuarios, le da al usuario la opción de abrir un determinado contacto, página o grupo y silenciarlo durante un periodo de 30 días. Al seleccionar la opción “Snooze” en el menú desplegable de la parte superior derecha de una publicación, dejarás de ver publicaciones en tu muro al respecto de ese perfil en cuestión.

Ampliar

Facebook mejora poco a poco

Esta función llega después de escuchar las quejas de los usuarios del poco control que se tiene sobre el muro principal. Ahora en vez de tener que eliminar un contacto, o dejar de ser “fan” de alguna página, todo lo que tienes que hacer es ejecutar esta nueva función de Facebook para dejr de ver las publicaciones de alguien durante un corto período de tiempo. Las personas, las páginas y los grupos no serán notificados de este proceso.