Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Tienda Samsung

Abierta la tienda más grande de Samsung en España

La tienda más grande de Samsung en España, y la segunda en europa, abre en el Corte Inglés de Callao.

Actualizado a
Abierta la tienda más grande de Samsung en España

Samsung Store Callao pasa a ser la tienda más grande de Samsung abierta en nuestro país, un espacio donde los fans de la marca y todos aquellos usuarios que así lo deseen pueden pasar a conocer de cerca los productos del fabricante coreano.

Este nuevo espacio que acaba de ser inaugurado coincidiendo con plenas fiestas navideñas, es un ligas, como lo define la propia firma, “de experiencias” donde los clientes pueden comprobar de primera mano todas las posibilidades que ofrecen los nuevos productos que la compañía ya tiene disponibles en el mercado, o los que llegarán en un futuro cercano.

Abierta la tienda más grande de Samsung en España

1 / 0

Así es la tienda más grande de Samsung en España

Esta misma mañana hemos podido visitar de primera mano el nuevo establecimiento Samsung Store Callao que se ha instalado en El Corte Inglés de la Plaza del Callao, en pleno centro neurálgico de la ciudad y a pocos metros del kilómetro 0. Se trata de un enorme espacio que con su superficie total de 1.200 metros cuadrados que ocupan toda la planta baja del centro comercial, se convierte en la mayor tienda de Samsung en España, y la segunda más grande de Europa.