Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FACEBOOK

Así puedes enviar un post de Facebook a tus contactos de WhatsApp

Los de Menlo Park te permiten enviar una publicación de un anuncio a un amigo de WhatsApp pulsando un botón.

Actualizado a
Así puedes enviar un post de Facebook a tus contactos de WhatsApp

Facebook es una de las empresas más grandes de toda la red. Es cierto que su producto estrella es la red social, pero en su poder cuenta con otras apps importantes como es el caso de Instagram o los servicios de mensajería Facebook Messenger y WhatsApp. Poco a poco se integran los unos con los otros hasta el punto de que sea más fácil compartir contenido con tus contactos y no repetirlo. Con esta perspectiva Facebook se integra con WhatsApp para mandar publicaciones directamente.

Así funciona el nuevo botón de WhatsApp en Facebook

Si te das una vuelta por la red social de Mark Zuckerberg encontrarás toneladas de contenido. Las fuentes son muy variadas, desde tus contactos hasta anuncios de productos que podrían interesarte de marcas a las que sigues. Es posible que de todos ellos encuentres alguno que quieras enviar a un amigo y ahora será más fácil que nunca. No necesitarás ni mencionarlo, simplemente mandar el post directamente por WhatsApp.

Ampliar

Esta nueva función que han lanzado los de Menlo Park funciona desde la versión para smartphones, dispositivo desde el que la app de mensajería está operativa todo el día. De momento los anuncios son los que incluyen un botón que sincroniza el enlace con la sala privada del contacto al que se lo mandas. ¿Estará cada vez más cerca el adiós a Facebook Messenger?.