Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Famosos contestando tus preguntas, lo último de Google

El buscador mostrará pequeños videos de famosos respondiendo su pregunta más buscada en la Red.

Actualizado a
Famosos contestando tus preguntas, lo último de Google

Encontrar cualquier contenido es de lo más sencillo gracias a Google. Es difícil que se le escape algo al gran buscador de la Red, incluso hasta el más mínimo detalle de la vida de una celebridad. De hecho, hasta los más ‘curiosos’ buscan cómo es la vida de sus ídolos o detalles de su vida pasada. Lo mejor es que a partir de ahora serán los famosos los que contesten personalmente algunas preguntas.

Videos de famosos contestando preguntas en Google

Cuando buscas algo en la Red esperas un artículo o video interesante sobre el tema en cuestión. Incluso si es una persona quieres saber sus últimos movimientos o algún detalle concreto de sus habilidades. Algunas de estas preguntas se han convertido en un tópico para la gran G, tanto es así que ante algunas de estas dudas las solucionarán personalmente las grandes estrellas.

Ampliar

Resulta que Google estrena una nueva función en su buscador, la cual muestra un video de un famoso contestando una pregunta clásica. Algunos como Priyanka Chopra, una de las protagonistas de la última película de ‘Los Vigilantes de la Playa’, o Will Ferrell, actor y guionista, son los primeros en contestar cuántos idiomas saben hablar o si saben tocar algún instrumento.