Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

EMOJIS

Pronto podrás cambiar la dirección de los emojis de WhatsApp

Se acabó hacer malabarismos para que usar bien tus emojis. Unicode confirma que se podrán girar en 2018.

Actualizado a
Pronto podrás cambiar la dirección de los emojis de WhatsApp

Seguro en alguno de tus grupos de WhatsApp hay algún artista en potencia. No hablamos de quienes mandan fotos que han retocado ellos, sino a quienes hacen toda clase de combinaciones con los emojis para enviar un simple mensaje. Pero no siempre sale todo como uno espera y algunos iconos no están en la posición perfecta para combinarlo con otros. En Unicode han tomado nota y para su versión 11.0 será posible cambiar la dirección de los emojis de WhatsApp.

Nuevos emojis y más funciones

2018 puede marcar un antes y un después para los amantes de los emojis. Hemos comentado más de una vez que son recursos que hacen más animadas las conversaciones de WhatsApp u otras apps de mensajería, con el permiso de los GIFs. Pero en el próximo año veremos grandes novedades como ositos de peluche, smiles festivos, cisnes y mangos. Pero por una vez, el protagonismo no se lo llevan las nuevas incorporaciones, sino lo que puedes hacer con ellas.

Ampliar

En este caso Unicode 11 traerá la posibilidad de girar los emojis. Se trata de una función que muchos han estado esperando para hacer más originales sus respuestas. Cuando se integre, algunos emojis de humanos podrán ser zurdos o incluso andar en otra dirección si el usuario lo desea.