Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

YA DISPONIBLE

Campeones: Oliver y Benji en tu móvil: descarga Captain Tsubasa Dream Team

La app oficial del mítico anime sale hoy para bajar en Android y en iOS.

Actualizado a
Campeones: Oliver y Benji en tu móvil: descarga Captain Tsubasa Dream Team

La generación Millenial, esa nacida en los años 80 que hoy están entre los 30 y los 40 años, recibió a finales de los 80 y principios de los 90 la segunda y definitiva invasión del Manganime japonés. Y entre nombres míticos como Bola de Dragón o Los Caballeros del Zodiaco se encontraba Campeones: Oliver y Benji, un anime centrado en el fútbol japonés que daba una visión ultraespectacular y muy exagerada -tardaban un capitulo entero en cruzar el campo de una portería a otro- pero que se nos grabó en la memoria sin duda.

De hecho, en España tuvo tanto éxito que aquí se veía en horario que rivalizaba con el Telediario de la noche y provocaba más de un conflicto en una época en que sólo se podían ver las cosas en una TV.

Descargar Captain Tsubasa

Siempre presente en la historia de los juegos desde la NES hasta la PS2, Captain Tsubasa -el nombre original del manga- se adapta a los tiempos actuales y estrena nuevo juego, esta vez para smartphones Android e iOS con Captain Tsubasa: Dream Team, un título que mezcla el habitual juego de fútbol con elementos de estrategia y RPG para calcar lo que veíamos en el manganime original, incluidas las legendarias técnicas del cómic, como el Tiro con efecto de Tsubasa (Oliver en España) y el Tiro del tigre de Hyuga, ahora en impactante 3D y realzadas con escenas insertadas y voces.

El juego incluye un modo Historia que promete revivir las aventuras de Oliver y Benji con “una colección de episodios que los fans recordarán con nostalgia”. Lo que no sabemos aún es si adaptará el primer y más recordado arco argumental de la serie, o también narrará las aventuras de Tsubasa jugando ya de adulto en equipos como el FC Barcelona o en la liga Brasileña y Hyuga en el Calcio italiano. El entrenamiento será clave, ya que así aumentaremos la capacidad de los jugadores y podremos hacer que varios aprendan una misma técnica especial.

Ampliar

Desafío online

Como no podía faltar en la época actual, Dream Team incluye campaña offline y también partidos online para enfrentarnos a rivales del mundo y demostrarles que somos mejores que ellos. La app lleva desde el 13 de junio en el mercado japonés, sitio en el que ha arrasado. Y a partir de hoy mismo, Captain Tsubasa Dream Team llega al resto del mundo, incluida España, en la que durante el día de hoy estará disponible la app de la que os dejamos el enlace y su Opening más arriba.

Bajar Captain Tsubasa: Dream Team para Android

Bajar Captain Tsubasa: Dream Team para iOS