Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FACEBOOK

Cómo hablar a tus contactos de Instagram por Facebook Messenger

Los de Menlo Park han decidido unificar de nuevo los servicios de mensajería de dos de sus apps.

Actualizado a
Cómo hablar a tus contactos de Instagram por Facebook Messenger

Las redes sociales se han convertido en un canal más de comunicación. Tanto es así que da igual el fin que tengan, la gran mayoría tienen canales para que dos usuarios hablen. Pero cuando una compañía tiene a su cargo varias apps que comparten funciones lo lógico es unificarlas, o al menos facilitar el acceso entre ambas. Esto es lo que quieren los de Menlo Park con su último movimiento: unificar los contactos de Instagram con Facebook Messenger.

Comparte tus contactos entre redes sociales

En los últimos años tener una cuenta en Facebook ha pasado de ser un complemento más de Internet a la llave con la que acceder a otros servicios. Esta vinculación proporciona beneficios a sus usuarios como el no necesitar más contraseñas de las que acordarse, mejorar sus prestaciones o unificar funciones similares.

Ampliar

A finales de septiembre contábamos que Facebook incluía un acceso directo a WhatsApp. Cualquiera podría interpretarlo como un adiós a su app de mensajería, pero hoy vemos que no es así. Para empezar, por la llegada de Facebook Messenger Kids, y por otro lado por la integración de Instagram con Facebook Messenger. Segun TechCrunch, simplemente te aparecerá la opción de conectar ambas redes para chatear con todos tus contactos guardados.

Cada vez Instagram y Facebook estrechan más lazos. Prueba de ello es la reciente fusión entre las Stories de ambas redes que ocurrió a principios de octubre.