Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE MAPS

Google Maps te guiará mejor si circulas en moto

Por fin podrás circular por tu ciudad sabiendo cuál es la mejor ruta para ir en moto a cualquier sitio.

Actualizado a
Google Maps te guiará mejor si circulas en moto

Google Maps es una de las aplicaciones de obligada descarga en todo smartphone. Está presente en la gran mayoría de los smartphones, sean Android o iOS, y tomes el transporte que sea te ayudará a llegar a tu destino contando con los obstáculos que te encuentres por el camino siempre que se registren a tiempo. Pero no todos los usuarios podían utilizarla con soltura, pero pronto los motoristas tendrán su propia ruta en Google Maps.

Google Maps también te lleva en moto

Las motos te llevan más rápido a donde quieras. Son más ligeras y ágiles que un coche, lo que permite maniobrar mejor entre los obstáculos y evitar largos atascos. Con el creciente uso de los smartphones como navegadores GPS es normal que todos los usuarios quieran tener su ruta siempre a la vista, incluso los que van en vehículos de dos ruedas. Hasta ahora estos se tenían que conformar con la ruta para coches, pero la próxima novedad de Google Maps será la de las rutas en moto.

Ampliar

La app cartográfica te da varias opciones para llegar a un destino, desde ir en coche, pasando por el transporte público o incluso el taxi. Pero ahora el espacio superior de selección de transporte, colocado justo debajo de la ruta, tendrá un componente más pensado para las motos. Algunas regiones ya disfrutan de este avance, pero poco a poco llegará para todo el mundo.