Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TINDER

La IA de Tinder te sugerirá a quien dar un superlike

La app de citas te recomendará algunos usuarios que podrían ser candidatos a llevarse tu superlike.

Actualizado a
La IA de Tinder te sugerirá a quien dar un superlike

Cada vez es más frecuente encontrar amigos o incluso tu media naranja en Internet. Los servicios de citas funcionan como redes sociales en las que completos desconocidos se encuentran con otros a partir de una coincidencia. Tinder, por ejemplo, funciona así: elijes si el perfil de la persona que tienes delante es de tu gusto o no, aunque también puedes darle un superlike si estás muy interesado. Si en alguna ocasión no has dado esta calificación no te preocupes, Tinder trabaja en una IA que te sugiere a quién dar un superlike.

Gasta tus superlike de Tinder

En las apps de citas existen varias calificaciones que sirven para acercar a dos personas y son tan sencillas como un me gusta o no me gusta. En el caso de Tinder puedes escoger el superlike, que se suele reservar para un perfil que te llama mucho la atención. Y es que si recibes uno de estos puedes saber quién te lo ha dado aunque no haya aparecido aún en la lista.

Ampliar

Tanto para los que tienen la versión Gold como la gratuita estará disponible la función ‘Super Likeable’. Según tus gustos, la IA de la app te enseñará unos cuantos perfiles que podrían encajar con lo que buscas y así gastar tu superlike diario. De este modo, no perderás la oportunidad de gastar esta valoración tan especial y, quién sabe, encontrar tu próximo match.