Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

HO-HO APARECIÓ!

Ya podemos cazar a Ho-Oh, el nuevo legendario de Pokémon GO

El éxito del reciente evento global de caza permite que el Pokémon Legendario llegue a las raids de Gimnasio.

Actualizado a
Ya podemos cazar a Ho-Oh, el nuevo legendario de Pokémon GO

Si tienes una app de éxito, tienes que mantener el interés de sus usuarios. Y si esa app se llama Pokémon GO y ya de por sí trae un ‘lore’ (mitología de fondo) y personajes que llevan 20 años creando una enorme fanservice, lo mejor que puedes hacer es usarlos. Y eso es lo que vimos el pasado verano cuando Niantic Labs abrió la veda para la caza de los Pokémon Legendarios con Mewtwo, quizás el Pokémon más mítico después de Pikachu.

Cazar a Ho-Oh, el nuevo legendario

La semana pasada se anunció y comenzó un nuevo evento del juego, el más grande hasta el momento, llamado Desafío de captura global y que era un reto a los usuarios de todo el mundo para descubrir nuevos lugares, conocer gente nueva y “trabajar juntos en un intento de atrapar 3 mil millones de Pokémon en solo 7 días”. Porque ese es el desafío: 3.000 millones de Pokémon capturados a nivel global por cazadores de todos los países en una semana, hasta llegar al climax del evento del pasado 26 de noviembre en Tottori, Japón.

¿Se consiguió alcanzar tal cifra? Lo cierto es que sí, ya que en apenas día y medio ya había casi la mitad de pokémons capturados por cazadores en todo el mundo. De hecho, la cifra final según el estudio ha sido de más de 3.000 millones de capturas, lo que ha conseguido desbloquear varias recompensas de las que toda la comunidad se beneficiará. Y hoy hemos tenido la última sorpresa, ya que Niantic ha confirmado que otro de los Pokémon Legendarios, Ho-Oh, “aparecerá en Incursiones en Gimnasios de todo el mundo hasta el 12 de diciembre“.

Ampliar

La última Raid de 2017

Otro de esos Pokémon que todos los fans conocen y bastante bien, Ho-Oh es el nuevo protagonista de la que puede ser la última gran Raid del año 2017. Estas raid son similares a las raids que hemos disputado para atrapar a los Legendarios estas semanas atrás, aunque con algunas diferencias notables. Estas nuevas Incursiones Exclusivas aparecen periódicamente en Gimnasios alrededor del mundo, aunque esta vez los Entrenadores serán invitados a unirse a una Incursión Exclusiva.

Para recibir una invitación a participar en una Incursión Exclusiva, los Entrenadores deberán haber completado recientemente y con éxito una raid en el Gimnasio donde se llevará a cabo la Incursión Exclusiva. Las invitaciones que se enviaran incluyen advertencia anticipada de cuándo se llevará a cabo la Incursión, dándoles tiempo suficiente para coordinar con otros Entrenadores antes de asumir al poderoso Jefe de Incursión. Así que ¡a aprovisionarse de Pokéballs, baterías externas y paciencia! Porque los Legendarios lleva su tiempo cazarlos.