Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SNAPCHAT

Snapchat te aconseja los filtros que mejoran tus fotos

La red social de fotos efímeras analizará tu foto para sugerirte los mejores retoques fotográficos.

Actualizado a
Snapchat te aconseja los filtros que mejoran tus fotos

El gran atractivo de Snapchat son los filtros que incorpora. Por desgracia para ella, las fotos efímeras (que era su función más importante) se ha colado en otras redes sociales e incluso apps de mensajería. Pero la compañía ha sabido diferenciarse bien del resto con otras funciones adicionales y ahora sorprende con una nueva. Resulta que Snapchat te aconseja los filtros que mejoran tus fotos.

Snapchat te dice si los filtros son correctos

Seguro que cuando te vistes intentas combinar, aunque sea un poco, la ropa que llevas. De lo contrario llamarás la atención y posiblemente no para algo bueno. Lo mismo pasa con los filtros de las apps fotográficas: no todos se utilizan ni sirven para lo mismo. Pero esto pronto cambiará si eres un usuario de la primera app de fotos efímeras.

Ampliar

Después de las Context Cards para enlazar tus planes, la pequeña red social sorprende con un nuevo sistema de filtros. Gracias a un sistema de reconocimiento de imágenes, la aplicación te indicará cuál o cuáles son los mejores filtros para la foto que acabas de hacer a tu comida, tu mascota o el paisaje que acabas de inmortalizar. Eso sí, la decisión de seguir estas sugerencias es solo tuya.