Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

DESCUENTOS RYANAIR

El Black Friday de Ryanair, vuela por menos de 10 euros

Ryanair está llevando a cabo una agresiva estrategia de ofertas diarias de cara al Black Friday ofertando vuelos desde 4,99 euros.

Actualizado a
El Black Friday de Ryanair, vuela por menos de 10 euros

Pocas aerolíneas, por no decir ninguna, tienen la fama y la ‘fama’ de Ryanair, la compañía que básicamente reescribió eso de los vuelos de bajo coste. Fundada en 1985, es la compañía más rentable en el sector por su constante reducción de coste, pero también es la que más polémicas atesora, y siempre de las más criticadas en Europa por saltarse políticas de la UE y realizar publicidad engañosa que ha sido denunciada. Sea como fuere, lo cierto es que volar con Ryanair siempre es baratísimo, y desde luego en este Black Friday ha roto los precios con sus ofertas.

El Black Friday de Ryanair: vuelos por menos de 10 euros

Si ayer ofrecía 100.000 asientos desde 5 euros en su segundo día de la semana del Black Friday, hoy, en el tercer día de ofertas de cara al viernes negro, Ryanair mantiene la misma agresiva política de precios lanzando una oferta del 10% de descuento en un millón de asientos. ¿La clave? Que son para volar entre los meses de abril y junio de 2018, no inmediatamente -por si alguien ya estaba pensando en volar por medio mundo por el precio de una carrera en taxi este puente de diciembre.

¿Y qué tenemos? Pues de todo, porque el precio empieza a partir de 9,79 euros. O sea, por menos de un menú en el McDonalds podemos volar saliendo desde Madrid a Italia, Francia Luxemburgo, Palma o Portugal. Y por 15-20 euros ya se nos abre prácticamente toda Europa, desde los Países Bajos a Malta, Dinamarca, Alemania, Bélgica, Polonia e incluso Reino Unido, Marruecos e Irlanda. La clave está en que el precio aumenta o disminuye según el aeropuerto del que partamos, ya esté en Madrid, Alicante, Valencia o Barcelona. De hecho el del Prat es el que tiene los mayores descuentos, costando menos de 7€ volar de Barcelona a Palma o a Ibiza, y por menos de 8 a Milán, conectando España y parte de Europa por menos de 11 y 12 euros.

Los descuentos de Ryanair, hasta la medianoche

Algunas de las ofertas de hoy en Ryanair
Ampliar
Algunas de las ofertas de hoy en Ryanair

No sólo son descuentos en el precio de los billetes, sino que Ryanair también ofrece durante toda la semana una agradecida oferta del 20% en todo el equipaje que facturemos con peso de hasta un máximo de 20 kilos. Además, si tenemos que alquilar un coche en Hertz, Europcar, Avis (y así hasta 1.600 proveedores), la aerolínea nos brinda un descuento de hasta el 50% menos que el resto de compañías, e incluso podemos sacar el coche gratis si encontramos un precio más bajo en otro sitio.

Eso si, como todas las ofertas del Black Friday, los descuentos de hoy en los vuelos están “sujetos a disponibilidad“ y quien quiera aprovechar las ofertas tiene hasta las 23:59 de hoy miércoles 22 para reservar su billete. Porque a partir de medianoche saldrá una nueva oferta.