Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ANDROID

Mensajes para Android ya te deja mandar dinero a un amigo

Después de Gmail, ya puedes utilizar un SMS para enviar dinero a un amigo a través de tu móvil Android.

Actualizado a
Mensajes para Android ya te deja mandar dinero a un amigo

Los pagos con el móvil son cada vez más normales. Todo es tan sencillo como vincular una tarjeta a tu smartphone y empezar a realizar pequeños pagos, aunque sin pasarse. Pero el dinero no está solo para que lo utilicemos en la adquisición de productos. A veces alguien cercano necesita un poco de ayuda y no está mal echarle un cable en el momento. Ahora los usuarios de Android lo tienen más fácil porque pueden utilizar Mensajes para mandar dinero a un amigo.

Envía dinero por SMS

¿Quién ha dicho que los mensajes de texto no sirven para nada? todavía son un canal de comunicación necesario. Imagínate que tu conexión de datos se pierde y la cobertura no es tan buena como para llamar, siempre puedes es enviar un pequeño texto para comunicarte con alguien. Pero ahora tienen una función más importante para los tiempos que corren.

Ampliar

Resulta que Google quiere que utilices tu smartphone para mover dinero y, aparte de Android Pay, también puedes enviar dinero a un amigo con un SMS. Todo se hace desde la app Mensajes y vinculándola a tu cuenta de Google Wallet. Es posible que todavía no la tengas, pero no te preocupes, llegará poco a poco a todos los usuarios. Mientras tanto siempre puedes utilizar Gmail para el mismo propósito.