Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TESLA

Carga tu móvil con la batería de un Tesla Model S

El fabricante de vehículos eléctricos lanza una batería para móviles con 3.350 mAh de capacidad.

Actualizado a
Carga tu móvil con la batería de un Tesla Model S

Seguro que en alguna ocasión te has quedado sin batería en el teléfono. Es una situación poco agradable, aunque para algunos es hasta una liberación. El caso es que no puedes acceder a tus mensajes de WhatsApp, escuchar tu música de Spotify o hacerte un selfie ‘espontáneo’ y necesitas una batería externa para aguantar el resto del día. Lo mejor es que ahora puedes contar con la tecnología de vanguardia con la nueva batería externa de Tesla para tu móvil.

Con los componentes del Model S

Tesla trabaja para que sus coches sean lo más avanzado del mercado. No se puede negar que el fabricante de automóviles se esfuerza por conseguirlo y dos pruebas de esto son sus dos nuevas propuestas: un camión autónomo y un deportivo. Pero toda la tecnología de la compañía de Elon Musk puede estar en tu mano gracias a la nueva batería externa de Tesla.

Ampliar

No, no es que ahora los coches eléctricos de esta casa lleven la pila a la vista de todos, expuesta a la intemperie. Resulta que la compañía, como muchas otras, ha incluido en sus productos para los más fans una batería de 3.350 mAh de capacidad y compatible con todos los modelos de móviles. Aparte de un diseño elegante, a la altura de los automóviles, también comparte los mismos componentes que el dispositivo del Model S a un precio de unos 43 euros.