Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

Plankpad, la app para tu móvil para mejorar tu equilibrio

Mejora tu postura y equilibrio ejercitando tu cuerpo con esta app y su soporte especial.

Actualizado a
Plankpad, la app para tu móvil para mejorar tu equilibrio

Cada vez más gente se conciencia de lo importante que es llevar una vida sana. Esto no solo consiste en comer bien, también debes hacer ejercicio para dedicar tiempo a las energías que consumes y evitar un ritmo sedentario. Lo bueno es que no necesitas salir de casa para trabajar el cuerpo y un ejemplo claro es Plankpad, la app para tu móvil para hacer ejercicio y mejorar tu equilibrio.

Una tabla sencilla y completa

Uno de los ejercicios más completos es la tabla. Grosso modo, es una postura que te ayuda a fortalecer sobre todo los brazos y los abdominales. Solo debes colocarte bocabajo y sujetarte utilizando solo los antebrazos. Pero es posible que este ejercicio te parezca algo aburrido aunque sus beneficios son muchos y una manera de hacerlo más dinámico es contar con Plankpad.

Se trata de un app para tu smartphone que utiliza el giroscopio para controlar el equilibrio que haces en la postura antes citada sobre una tabla de madera con un soporte semicircular que te mueve a un lado o a otro. El software incluye juegos en los que el balanceo es la clave del éxito, así que mientras haces ejercicio te diviertes y puedes aguantar más tiempo sin darte cuenta. También dispone de una tabla con ejercicios tradicionales por si quieres hacer algo más que jugar.

Pero hay otra cosa que debes saber de esta app y es que también sirve para mejorar tu equilibrio. Te puedes colocar sobre la tabla de madera de pie para jugar, siempre con cuidado de no caerte o hacer que tu móvil salte por los aires. Este proyecto es similar a otros que hemos visto antes como Stealth, aunque este es algo más barato. Concretamente encontrarás a Plankpad, la app para tu móvil para mejorar tu equilibrio, en su página de Kickstarter por un precio aproximado de 66 euros.