Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Samsung Galaxy S8

Ya puedes elegir la transparencia de las notificaciones de tu Samsung Galaxy S8

La firma coreana incluye una nueva función para lucir tu fondo de pantalla sin perderte ninguna notificación.

Actualizado a
Ya puedes elegir la transparencia de las notificaciones de tu Samsung Galaxy S8

WhatsApps, notificaciones de Facebook, el último video de tu youtuber favorito… Gracias a las diferentes alertas tienes siempre a la vista las últimas novedades de tus redes. De hecho, te aparecerán en la pantalla de bloqueo de tu smartphone, así que no se te pasará ninguna información relevante. Pero hay quien prefiere la estética antes que la funcionalidad y puede que esta información tape tu flamante fondo de pantalla. Pero no te preocupes, si tienes un Samsung Galaxy S8 puedes poner las notificaciones transparentes.

Información y estética unida

Los smartphones de alta gama no solo ofrecen mejores opciones que el resto, también deben llamar la atención. Un diseño bonito ayuda a que un smartphone se venda más, eso está claro, pero el usuario también pone de su parte para personalizar su terminal al gusto con su propio fondo de pantalla. Pero las alertas de pantalla ocultan esta parte del teléfono, al menos hasta ahora.

Ampliar

Resulta que la compañía coreana Samsung ha decidido actualizar su terminal de gama alta con una nueva función: las notificaciones transparentes. En el apartado de bloqueo y Seguridad de los ajustes debes pulsar sobre las notificaciones y desde aquí tendrás un nuevo apartado llamado transparencias. Aparecerá un regulador para que el fondo sea más sólido o directamente desaparezca.