Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

EL MÁS POTENTE

iPhone 8 Plus y iPad Pro, los más potentes del mercado según AntTuTu

Apple arrasa durante el mes de octubre y se convierte en la compañía con mejores dispositivos.

Actualizado a
iPhone 8 Plus y iPad Pro, los más potentes del mercado según AntTuTu

Desde luego que este último mes y medio ha sido de locura en cuanto a la telefonía móvil, ya que ha habido una pelea particularmente intensa entre las compañías, cada una lanzando sus topes de gama para conquistar el mercado de la segunda mitad del año y por tanto de cara a las Navidades. Y pocas webs hay más útiles a la hora de analizar un smartphone que AnTuTu, un site de ‘benchmarks’ o pruebas de rendimiento que se cuenta entre los más útiles y usados por el sector. ¿Adivináis quien ha arrasado literalmente en octubre? Pista: tiene una fruta por logo.

Top 10 móviles

217.102, esa es la cantidad de puntos obtenida por el iPhone 8 Plus en las pruebas de AnTuTu gracias a elementos como su procesador A11, seguido de cerca por su mellizo iPhone 8 con 210.213 puntos, unas cifras aplastantes que los colocan en primera y segunda posición en cuanto a los teléfonos más potentes lanzados en octubre. Y de hecho el tercer teléfono, que es el OnePlus 5 según AnTuTu, se queda bastante lejos con 181.288 puntos, seguido por dos modelos Nubia, el Huawei Mate 10, el HTC U11 y el Samsung Galaxy Note 8, que ocupa la 9ª posición del Top 10.

Top 10 iOS

Centrándonos exclusivamente en el sistema operativo, el Top Ten de iOS no da como ganador al iPhone 8 Plus curiosamente, sino que lo deja en tercera posición. ¿Quién está primero y segundo? Pues el iPad Pro de 12,9 pulgadas de 2ª Generación, y detrás el iPad Pro de 10,5 pulgadas, ambos lanzados en junio y alimentados por el chip A10X Fusion, que les han reportado casi 20.000 puntos más que al iPhone 8 Plus.

Top 10 Android en Octubre
Top 10 General en Octubre
Top 10 iOS en Octubre

iPhone 8 Plus y iPad Pro, los más potentes del mercado según AntTuTu

Top 10 Android en Octubre

Top 10 General en Octubre

Top 10 iOS en Octubre

1 / 3

Top Ten Android

En el Top 10 centrado en el sistema operativo más usado en todo el mundo, la lista queda como el Top 10 general sólo que sin los dos teléfonos Apple. Por tanto tenemos al OnePlus 5 coronando la primera posición con 181.288 puntos, seguido del Nubia Z17S y el Nubia Z17. En este listado, el Samsung Galaxy Note 8 avanza un par de puestos y se coloca 7º, permitiendo que otro Samsung, el Galaxy S8+ y el Sony Xperia XZ Premium se cuelen en el Top 10.

Dado que hablamos del mes de octubre y que desde entonces ha salido toda una bestia como es el iPhone X, además de otros Android como el Google Pixel 2XL, estamos seguros de que en noviembre veremos un cambio en el listado. Pero mientras esperamos, queda claro que Apple ha ganado la contienda.