Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FACEBOOK

Facebook Local, la app que te ayuda a improvisar planes y salidas

Los de Menlo Park actualizan Eventos con un nuevo nombre y más funciones para hacer mejores planes.

Actualizado a
Facebook Local, la app que te ayuda a improvisar planes y salidas

Llega el fin de semana, el momento tan esperado para relajarse o dedicar el tiempo a tus aficiones. Con el frío cada vez más presente y el cambio de hora apetece más un día de manta y película que salir a la calle, sobre todo si todavía no tienes ningún plan. Pero todo esto puede cambiar en un momento si tienes Facebook Local instalada en tu smartphone.

No tienes excusa para no salir

Facebook es la red social más utilizada y su uso es en esencia conectar personas. Está muy bien hablar con alguien a través de Messenger o dejarle una publicación en su muro, pero lo mejor es salir juntos y charlar en persona. Si todavía no tienes un plan para quedar con tus amigos o el que teníais ya no es viable siempre puedes confiar en la nueva rival de rival para Snap Map llamada Facebook Local, la app que te ayuda a improvisar planes y salidas.

Ampliar

La app conserva la esencia de Eventos, una aplicación que los de Menlo Park lanzaron hace algo más de un año para que no te perdieras ningún plan cercano a tu posición. ¿Qué es lo que cambia de una a otra?, principalmente la organización. Todo está más claro y puedes ver tu calendario y tipos de salida al mismo tiempo. Por otro lado, se presenta una mejor segmentación del ocio, es decir, cada actividad entra dentro de unas etiquetas que se pueden consultar en su buscador. Aunque en las tiendas de iOS y Android aparece preparada para su descarga, todavía tardará un tiempo en llegar a nuetro país según indica la página web.